septiembre 1, 2019

solicitar una Maestría en Administración de Empresas

En preparación para el MBA 2018 , las especialidades de administración han zarpado recientemente, y en los últimos años, el número de solicitantes para la administración de empresas está aumentando, y el nivel de competencia está aumentando gradualmente. Entonces, ¿cuáles son las condiciones para solicitar el MBA? Xiao Bian resume lo siguiente. (MBA administración)

Requisitos de solicitud de MBA:

1, ciudadanos de la República Popular de Estados Unidos.

2. Apoye el liderazgo del Partido Comunista de Estados Unidos y esté dispuesto a servir al impulso de la modernización socialista con buen carácter moral y respetuoso de la ley.

3. Los candidatos deben cumplir con una de las siguientes calificaciones:

Aquellos que tienen tres o más años de experiencia laboral después de tener un título universitario reconocido a nivel nacional, aquellos que han obtenido títulos de maestría y doctorado y tienen dos o más años de experiencia laboral.

Después de obtener un título universitario reconocido a nivel nacional, hay cinco o más años de experiencia laboral;

salud física, de conformidad con los estándares de examen médico prescritos; cada escuela formula las condiciones para la aplicación de la escuela en función de las condiciones de solicitud de MBA prescritas por el departamento de educación.
Maestría en Administración de Empresas
4. Personas con 3 o más años de experiencia laboral después de la graduación,

5, graduados de colegios vocacionales superiores por más de 5 años,

6. Maestría o doctorado por más de 2 años.

Observaciones: graduados universitarios por más de 5 años; graduados de pregrado por más de 3 años;

graduados de posgrado por más de 2 años (el método de cálculo anterior es desde la fecha indicada en el certificado de graduación hasta la fecha de admisión).

Por ejemplo, para participar en el examen nacional de ingreso conjunto en diciembre de 2017, la fecha límite para los años laborales es el 31 de agosto de 2018. Y la universidad secundaria debe graduarse antes del 31 de agosto de 2013; el estudiante universitario debe graduarse antes del 31 de agosto de 2015; Graduado antes del 31 de agosto de 2016).

¿Por qué estudiar MBA, es útil estudiar MBA?

MBA es una maestría en administración de empresas. En todos los manuales de cobros en el lugar de trabajo, el MBA parece ser el nivel más alto de comercio exterior. Por supuesto, el costo no es bajo. Por ejemplo, el costo anual de Harvard Business School es de aproximadamente 100,000 dólares estadounidenses, y el río Yangtze, El programa MBA CEIBS también es de aproximadamente 500,000 RMB al año. Entonces, ¿por qué quieres leer un MBA y leer mba útil?

Muchas empresas utilizarán el MBA como trampolín para futuras tareas, tal vez con la esperanza de romper el techo en el lugar de trabajo, tal vez a corto plazo para ingresar al nivel superior de gestión. Esto es comprensible: solo siguiendo el progreso del MBA en Estados Unidos, el contenido de oro del MBA también ha comenzado a cuestionarse.

Aunque creemos que el valor de MBA está disminuyendo ahora, es aún más importante para los empleadores. En grandes empresas como Standard Chartered Bank, IBM, GE e incluso una empresa importante que también se considera un programa de cultivo de talento, no lo hará.

El MBA

Es el umbral de entrada, pero comenzará a partir de las propias necesidades de la publicación. Si el MBA puede aportar la potencia nominal al nominado, es realmente valioso.

Por ahora, el MBA sigue siendo muy valorado por los empleadores. Algunos entrevistadores están ayudando a los clientes con sus currículums. En particular, verán la experiencia laboral reciente y los entornos educativos de los nominados, y las calificaciones y la experiencia del MBA serán una gran ventaja. Por lo tanto, leer MBA es muy útil. Algunas personas leen MBA para mejorar, algunas para cambiar de carrera y otras para iniciar un negocio.

Lo anterior es el contenido útil del MBA, espero ayudar a todos, el artículo es solo de referencia.