septiembre 3, 2019

¿Qué es un Hosting y cómo funciona?

Primero debemos recordar que, para que un Hosting pueda utilizar las funciones de acceso web por navegador y e-mails debe tener asociado a un Dominio.

Si ya tienes registrado tu dominio,  elegiste la extensión y el nombre de tu página web, pero al acceder al navegador el mismo no carga, ni figura ninguna página web, seguramente te preguntarás ¿Por qué pasa esto?

Esto sucede porque el dominio solo es un nombre que se encarga de mostrar la información en el Hosting, pero,  ¿sabe usted qué es un Hosting y cómo funciona?

El Hosting es el espacio donde podrás alojar tu sitio web, web Hosting (alojamiento web) ahí podrás manejar  tus correos corporativos o cualquier información adicional.

Este es un espacio dentro de un servidor o computador especializado con una conexión a la red de internet que les permite a las personas en todo el mundo, acceder a los servicios que ofreces mediante tu web, visitar tu página de contenido o cualquier servicio que ofrezcas en la red.

¿El hosting en un servicio de paga? ¿puedo acceder a uno gratuito?

Existen hosting gratuitos, pero, no es muy recomendable que tengas tu página web en uno de ellos, ya que estos no son seguros, estables o muy fiables con la información.

Imagina que inviertes dinero en la creación de tu página web y creación de contenido, pero llega un momento que al querer acceder a tu web,  el dominio no carga, tu página no existe y se pierde toda la información que habías cargado.

Esto puede suceder, ya que no siempre el hosting será gratis, en algún momento estos planes se pueden eliminar y todas las páginas con dicha promoción dejaran de funcionar a menos que canceles la membresía.

También puede pasar que el hosting se sature y tu página web sufra intermitencias y errores al acceder, esto sería un problema ya que los usuarios no podrán acceder de manera continua a la misma.

Entonces tu sitio web puede desaparecer en cualquier momento, y al momento de hacer un reclamo, ¿A quién reclamas? ¿A la web Host? Pero, ¡si no has pagado nada! El sitio es gratis…

Entonces te aconsejamos a que contrates a una compañía de hosting con estabilidad en el mercado, con buenos planes para poder tener tu página web segura.

El contenido se mostrara en:


Gracias por visitar!

Gracias por Visitarnos su 

Link generado es:

bit.ly/mi-blogi18

Visitarnos cada día nuevo contenido!