julio 6, 2019

Opten un cabello largo, fuerte y saludable con este increíble aceite natural

Los productos naturales son los mejores para el cuidado de la piel, ya que no contienen químicos fuertes que afecten la salud puedan dañar la piel o cuero cabelludo. Es por eso qué, este maravilloso aceite natural es esencial si quieres tener un cabello largo, fuerte y saludable.

Se trata del aceite de almendra, este increíble producto natural contiene vitaminas y muchas propiedades que ayudan y aportan muchos beneficios medicinales, cosméticos y regeneradores para el cuerpo humano.

Opten un cabello largo, fuerte y saludable con este increíble aceite natural 1

Uno de sus tantos usos y aportes cosméticos es el de restaurar y dar brillo al cuero cabelludo, también ayuda a combatir la caspa, seborrea, dermatitis, resequedad y caída del cabello.

El aceite de almendras es rico en vitamina E el cual ayuda al crecimiento y fortificación del cabello permitiéndole estar sedoso y brillante.

Este increíble aceite natural posee diferentes usos y cada una tiene diferentes formas de aplicación para ayudar y reparar tu salud capilar; descúbrelas:

Aceite de almendras para el crecimiento del cabello

Si quieres un cabello sano, fuerte y largo te recomiendo que utilices 3 cucharadas de aceite de almendras y 2 cucharadas de aceite de ricino llévalas a una temperatura tibia y aplícala en el pelo realizando suaves masajes en el cuero cabelludo, utiliza un gorro de baño y deja reposar por una hora, luego enjuaga con abundante agua fría y lava el cabello de forma habitual.

Opten un cabello largo, fuerte y saludable con este increíble aceite natural 2

Tratamiento de restauración nocturna

Para un cabello sano y sedoso aplica antes de dormir aceite de almendras en el cuero cabelludo y peina muy bien, deja actuar toda la noche y lava con abundante agua y champú por la mañana, esto ayudará con la resequedad, caspa o el cabello quebradizo.

Aceite de almendras para un cabello brillante

Si lo que quieres es un cabello brillante y con vida puedes aplicar unas gotas de aceite de almendras en el cabello antes de salir y este funcionará como abrillantador natural, esta técnica es recomendable si tienes el cabello rizado.