septiembre 10, 2019

Las 5 mejores escuelas de negocios en el mundo

Mundo de los negocios:  Si tu meta es estudiar  una MBA en el exterior, te mostraremos las 5 mejores escuelas de negocios en el mundo y sus MBA con enfoque a los nuevos emprendedores.

Un tour realizado en la ciudad de México fue el lugar de encuentro para más de 15 universidades y escuelas de negocios internacionales, que buscaban dar a conocer sus maestrías enfocadas a los nuevos emprendedores de la nueva era digital.

“Lo interesante del MBA para los nuevos emprendedores es que les ayuda a mantener un buen enfoque en los negocios, lograr y se mantenga en pie, sea sostenible buscando perdurar en el tiempo logrando el éxito”, comentó Amanda  una de las voceras del The MBA Tour.

Este tour se ha dirigido a más de 60 países, citando en un mismo lugar a las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios  para dar a conocer sus diferentes planes de estudios, becas y financiamientos.

Entre las 5 escuelas de negocios más prestigiosas se encuentran:

1.     Esade Business School de la Universidad Ramon Llull

Está ubicada en Barcelona y Madrid – España; posee un ambiente de invocación, emprendimiento y su programa es de tiempo completo durante 1 año. Posee un MBA de 15 u 18 meses en las especialidades de Marketing, innovación, emprendimiento y negocio familiar.

Su página de contacto es: esade.edu/ftmba

2.    IESE Business School de la Universidad de Navarra

Su éxito se debe a su gran esencia humanística, que se enfoca en el liderazgo y en los negocios. Posee un MBA de tiempo completo, con duración de 19 meses enfocado en la dirección general, esto permite que los estudiantes posean una excelente visión global en el área empresarial.

Sus campus están ubicados en Barcelona, Madrid Munich, Sao Paulo y Nueva York

Su página de contacto es: iese.edu

3. Alliance Manchester Business School de la Universidad de Manchester

Posee 5 campus ubicados en Dubai, Hong Kong, Sao Paulo, Shanghai y Singapur. El MBA es de tiempo completo, y está catalogado como el más práctico del mundo, ya que podrás obtener una experiencia directa al asumir tres proyectos de consultoría con clientes reales. Su duración es de: 12, 15 o 18 meses.

Su página de Contacto: mbs.ac.uk

4. Raymond A. Mason School of Business: William & Mary

Su misión es entrenar grandes líderes empresariales revolucionarios. Raymond es una universidad pública situada en Virginia, Estados Unidos.

Ofrece MBA de tiempo completo con una duración de  22 meses, se especializa en las áreas de consultoría, mercados financieros y emprendimiento.

Su página de Contacto: mason.wm.edu

5.  School of Management de UC DAVIS

Su meta es encontrar verdaderos creadores,  líderes de cambio y solucionadores de problemas.

Su MBA es de tiempo completo, con una duración de 2 años.  Promete una experiencia enriquecedora donde aprenderás a tener visión y  pensar de diversas maneras para lograr los objetivos correctos.

Se enfocan en prepararte para dirigir, colaborar y tener un impacto en la sociedad actual.

Su página de contacto es: gsm.ucdavis.edu