julio 6, 2019

Descubre los diferentes e increíbles usos del aceite de almendras para el cuidado de la piel

El aceite de almendras es un potente hidratante para la piel, gracias a su alto contenido de ácidos grasos y vitamina A, B y E ayuda y restaura la piel ayudándola a mantenerse tersa y saludable.

El uso del aceite de almendras para la piel es bastante utilizado, ya que ayuda a desinflamar y calmar el ardor causado por el prurito, picazón o eczema, también es muy utilizado en casos de dermatitis tanto de la piel como capilar, ayuda en la prevención y eliminación de acné y es increíble para los  puntos negros en el rostro.

Descubre los diferentes e increíbles usos del aceite de almendras para el cuidado de la piel 1

También es excelente para combatir la aparición de  arrugas  en el  rostro, disimular las ojeras y bolsas en los ojos. Si se utiliza anticipadamente puede ayudar en la prevención de las líneas de expresión facial.

Sus maravillosas propiedades aportan grandes beneficios a la piel ayudándola así a mantenerse sana y bella. El uso del aceite de almendras puede ser en gotas de forma oral o tópica, también puede aplicarse en mascarillas o cremas.

El aceite de almendras de formar oral es increíblemente efectivo para calmar diferentes afecciones en el organismo;  ya sea intestinal, respiratorio o estomacal…

Mascarilla con aceite de almendras

Para utilizar el aceite de almendras en el rostro puedes realizar una mascarilla muy fácil y rápida solo necesitas la yema de un huevo, la pulpa de una manzana y unas gotas de aceite de almendras. Debes formar una pasta consistente con estos ingredientes y aplicarla en el rostro por unos 30 minutos aproximadamente para luego enjuagar con agua tibia, esto ayudará a eliminar impurezas y mantener tu rostro sano y suave.

Descubre los diferentes e increíbles usos del aceite de almendras para el cuidado de la piel 2

La aplicación del aceite de almendras en la piel puede ser frecuente, ya sea en crema para suavidad de la piel, como tratamiento dermatológico o cosmético este maravilloso aceite natural te ayudará a mantener una piel lozana, brillante y tersa.