julio 5, 2019

Descubre las 7 señales que indican si tu novio sigue enamorado de su ex

La mayoría de las personas han tenido por lo menos una vez una relación anterior a la actual, ya sea que haya durado mucho tiempo o tan solo pocos meses siempre existirá esa persona y una anterior conexión con ella. Sin embargo, depende de cada, saber manejar esa ruptura y relación del pasado; si es qué,  de verdad está en el pasado…

Existen 7 señales que te ayudaran a descubrir si tu pareja aun sigue suspirando de amor por su e o simplemente dejó eso atrás; descúbrelas:

1.     Es amigo de su ex novia

Es madurez dejar el pasado atrás y tener una relación cordial con tu ex novia, sobre todo si terminaron en buenos términos y pasado mucho tiempo  de la ruptura y tienen una relación de respeto y cordialidad por el tiempo  que pasaron juntos, sin embargo; si su pareja ha terminado recientemente con su pareja y mantienen una relación de amistad, pues déjeme decirle que ahí aun hay algo, ya sea de ambas partes o su pareja aun sigue pensando en su ex.

De ser así es mejor que te alejes y no caigas en ese triangulo donde la única perjudicada vas a ser tu…

2.     Mantiene contacto con ella frecuentemente

Si tu pareja se comunica con su ex, ya sea para saber cómo está, que hace o sabe más de su vida actual que las cosas que haces día a día, déjeme decirle que está perdiendo el tiempo en esa relación.

Descubre las 7 señales que indican si tu novio sigue enamorado de su ex 1

Una cosa es la cortesía y la amistad que pueda existir o existió en su momento  y otra muy diferente que su pareja ande más atento en la vida de su ex novia que en la tuya. Sobre todo si cuando te molestas y hablas mal de ella él se enfada y la defiende; en ese momento debe quedarte claro que aun siente algo por ella y no es agradecimiento por el tiempo juntos.

3.     Pasa más tiempo en su teléfono de lo normal

Es normal que una persona sea adicta al teléfono, ya sea por trabajo, ocio o le guste estar siempre conectado. No obstante, si tu pareja habla con su ex novia constantemente, cambia constantemente la clave del teléfono y no deja su móvil solo por ningún motivo, déjeme decirle que su actual pareja aun sigue enamorado o se ve con su ex pareja.

La privacidad es una cosa, pero ocultar y resguardar información para que tu novia no la vea es muy diferente; si eso sucede, es claro que algo oculta y no es nada bueno si se trata de chats con su ex novia.  Es importante que si esto está pasando en tu relación hables con tu pareja, o simplemente aléjate.

4.     Su actitud es muy diferente cuando está con ella

Si en algún momento tu pareja logra cruzarse con su ex o está presente en el mismo lugar que ella y su personalidad, voz o actitud se torna diferente o nerviosa que cuando están con otras personas, definitivamente no la ha podido superar.

5.     Aun guarda fotos de su pareja

Si la ruptura es reciente, es normal que aun existan fotografías de ambos, ya sea en su perfil o en el perfil de los amigos que comparten. Sin embargo, si tu pareja aun guarda fotografías de él y su pareja luego de muchos años de forma visible en su habitación o alguna parte de la casa, significa que aun no ha terminado esa etapa de su vida.

Claro, todo depende si fue un matrimonio y sea una foto familiar con sus hijos o parte de la familia en un momento importante, existe el photoshop pero ya eso es exagerar…

6.     Se molesta o está pendiente de su pareja actual

Si tu pareja está pendiente sobre que hace o la vida de su ex novia y su actual pareja, eso no es nada normal para una persona que también tiene una relación y que ya olvidó a su ex novia.

Para saber y salir de dudas si aun piensa en su ex, es darte cuenta si se molesta que le hables de ello o al ver una publicación de ellos juntos (claro esto si sabes que revisa sus redes sociales)

Te compara con su ex novia

Ya sea que hagas algo malo o algo bueno en la relación,  tu pareja siempre encuentra la manera de relacionar o recordar su relación pasada y compararte con su ex novia. Esto es una de las señales más obvias que tu novio aun no ha superado esa relación pasada y aun siente algo por su ex.

Descubre las 7 señales que indican si tu novio sigue enamorado de su ex 2

Las relaciones pasadas, deben ser eso cosas del pasado, es normal si te encuentras a tu pareja en la calle y la saludas y charlas un rato con ella, eso es cordialidad, sobre todo si terminaron en buenos términos o ya superaron esa etapa. Si por el contrario no has superado a tu ex, no busques relaciones para tapar esa falta o simplemente no sentirte solo, busca una pareja cuando te sientas capaz de amarla sin condiciones y sin el fantasma de tu relación pasada.

Si te gusto esté articulo déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos para que ellos también descubran las 7 señales de que su novio aun sigue penando en su ex…